jueves, 4 de noviembre de 2010

COMIENZO, CON LA PROFUNDIDAD DE CHAGALL

Buenos días blogueros!

Es para mi un placer poder escribir la primera entrada de este blog, el cual confieso, me entusiasma, en este momento de mi vida.

He decidido recopilar todas aquellas cosas que siento vale la pena guardar.

Los que no podáis vivir sin etiquetas llamarlo "blog de arte y opinión", los demás entenderlo como la búsqueda de la belleza y la sensibilidad, de alguien que tenía siempre mucho que decir.

Pues he decidido inaugurar mi "rinconcito web" con una de mis grandes pasiones, la pintura, de la mano de Chagall.

Pensaba hacer unos extensos comentarios acerca de estas obras. Pero a última hora, he pensado que sería mejor, que simplemente, os dejarais llevar, y que fueran vuestros propios ojos los que os contaran.

Pasen una mañana de cuento con la pintura de mi querido pintor surrealista, Marc Chagall.



The ballet theatre (1945)




El violista verde (1923-1924)



La novia (1950)