Hola Observadores, tengo ya varias cosas en la recámara, de cosas muy lindas que me habéis mandado, en esta semana intentaré postearlas. Pero primeramente quise publicar este cuentecito, que me regalaron, por el día de la madre, y que me gusta especialmente.
Muchísimas gracias de todo corazón, a la persona que me lo mandó. Espero que paséis una mañana de cuento.
Me gusta mucho,se lo enseñaré a mi hija,le va ha encantar,con doce años ya es toda una crítica de los sistemas establecidos.También me gustaron los dibujos,van genial con el contenido. Que buen regalo,me alegra que lo compartas.Como siempre generosa. Salud.
Es precioso, me encanta; y enseña que lo mejor no siempre tiene que ver con lo establecido, ni que lo normal sea en realidad lo cotidiano...simplemente una obra de arte.
Es genial, la historia, los dibujos y sobre todo la idea. Estar a gusto contigo y que luego venga lo que tenga que venir. "No quieras salir fuera, en ti vive la verdad" no sé si es de San Agustín o de quien, pero me gusta.
Un beso grande, te lo has ganado (y las autoras también, por supuesto), que maravilla de entrada :)
Y pensar que con estos cuentos se han formado muchas generaciones... me encantó el anti cuento de hadas, los dibujos increíbles y la narración muy original. Gracias amiga.
Y la verdad está en nuestro corazón, en su interior...Fuera príncipes, zapatos de cristal, y perdices, es nuestro ser el que nos regala la verdadera felicidad...Mención aparte los dibujos, muy buenos. Un beso curiosa María, los copihues son hermosos en su hábitat natural.
Buah! Es preciosa la historia, una maravilla de dibujos y estupendamente escrita, se nota que Myriam Cameros y Nunila López forman un tándem genial, mis felicitaciones desde aquí para ellas.
Y me encanta el mensaje que da: airea los corazones e invita a que cada cual lleve los pelos y su vida como le apetezca y le venga en gana, que ya está bien de tanta tontería y tanto corsé y, en fin, resumiendo: tanta gilipollez.
Desconocía el cuento y me ha encantado! Las ilustraciones fantásticas y el mensaje genial. Sin duda que la felicidad no está en los principes, ni el los zapatos de cristal y mucho menos en las perdices, esa hadita que todas tenemos dentro y que tenemos que despertar para emprender nuestro propio camino.
Ya coloqué tu ojo creativo y te enlacé. Gracias por compartir.
María! Leyendo entradas antiguas de mi blog encontre tu comentario. Nos e como llegaste, pero, Que suerte que lo hiciste! Sino, no hubiera podido disfrutar el cuento. Me gustó mucho. Va muy bien con mi concepto de "ser feliz". Felicitaciones.
Vuelvo a la blogosfera y ¿que me encuentro? ¡Que me haces llorar! Increible el libro, lo necesito impreso y con tapitas bonitas pero ya. Qué buena eres María, que ojazo avizor para las cosas bonitas! MUACK!
Me lo regalaron el año pasado para st. jordi. Lo encontré genial.
ResponderEliminarUn beso y gracia por compartirlo
Es genial el cuento y las ilustraciones se salen :)
ResponderEliminarMe gusta mucho,se lo enseñaré a mi hija,le va ha encantar,con doce años ya es toda una crítica de los sistemas establecidos.También me gustaron los dibujos,van genial con el contenido.
ResponderEliminarQue buen regalo,me alegra que lo compartas.Como siempre generosa.
Salud.
Impresionante, me ha puesto la piel de gallina 8)
ResponderEliminarQué preciosidad María!!!
ResponderEliminarGracias por compartirlo.
Un besazo y feliz comienzo de semana!!!
Un cuento muy aleccionador. Ya lo conocía. Cuando lo leí por primera vez recuerdo que me dejó una sensación muy agradable.
ResponderEliminar¡Que lo disfrutes!
Un besazo.
Gracias María, es excelente. Un gran beso.
ResponderEliminares que los cuentos tradicionales se basan en valores, muchos desfasados
ResponderEliminarhay q actualizar, sin duda
Es precioso, me encanta; y enseña que lo mejor no siempre tiene que ver con lo establecido, ni que lo normal sea en realidad lo cotidiano...simplemente una obra de arte.
ResponderEliminarEs genial, la historia, los dibujos y sobre todo la idea. Estar a gusto contigo y que luego venga lo que tenga que venir. "No quieras salir fuera, en ti vive la verdad" no sé si es de San Agustín o de quien, pero me gusta.
ResponderEliminarUn beso grande, te lo has ganado (y las autoras también, por supuesto), que maravilla de entrada :)
Felicitaciones a las autoras, mucho ingenio y talento, amén del mensaje tan directo e implacable a las mujeres.
ResponderEliminarA ti un abrazo por compartirlo.
Muy lindo el cuento, deja muchas cosas para pensar, me gusto mucho, abrazooos =P
ResponderEliminar# maduixeta: muy buen regalo, verdad?. :)
ResponderEliminar# Ainhoa: a mi también me gustan mucho las ilustraciones, son geniales.
# Joplin nada que los observadores no se merezcan, seguro a tu hija le encanta, ya me contaras.
# Niño gusano me alegro que te gustara. Más aún viniendo de ti, que eres un gran viñetista. Un beso.
# Muchas gracias alma mater, el placer es mio si os gustó.
# MJ, pues que rule que rule, jajajajaja. Un besote.
# Otro gran beso para ti Ignacio. :).
Maria! que cuento mas maravilloso has puesto!
ResponderEliminarme encantó el hada basta y la flechita que apunta a las cosas bonitas...
todo es TAN simple en el fondo verdad?
solo que por ahora, no voy a dejar las pastillas...
besos maria!
# Noel estoy totalmente de acuerdo, no está de más refrescar la mirada. Un abrazo.
ResponderEliminar# Laura con frecuencia olvidamos que la felicidad depende de nosotros mismos, un beso y bienvenida.
# Explorador yo me inmagino la cara de las autoras al ver las reacciones del cuento e instantaneamente me sale una sonrisa. Un beso compañero.
# Julio recojo con gusto ese abrazo y te mando uno para ti grande grande.
# Gustavo es que los mejores cuentos siempre dan que pensar. Un beso.
# Adri a mi una de las cosas que más me gustaron también fue esa flechita! jajajajaja. Que bueno que hayamos coincidido :).
ResponderEliminarLo de las pastillas voy a ir hablarlo a tu blog, así que si alguien se quiere enterar del cotilleo ya sabe, jajajaja, al blog de Adriana:
http://chaselandia.blogspot.com/
Un besazo enorme amiguita y paciencia. ¡Voy pa´ allá!
Y pensar que con estos cuentos se han formado muchas generaciones... me encantó el anti cuento de hadas, los dibujos increíbles y la narración muy original. Gracias amiga.
ResponderEliminarSaludos
Y la verdad está en nuestro corazón, en su interior...Fuera príncipes, zapatos de cristal, y perdices, es nuestro ser el que nos regala la verdadera felicidad...Mención aparte los dibujos, muy buenos.
ResponderEliminarUn beso curiosa María, los copihues son hermosos en su hábitat natural.
Me ha encantado la historia. Con mucho, mucho sentido. :)
ResponderEliminar¡Un beso!
...hasta que me "cabió" el comentario. Un beso María, lindísimo.
ResponderEliminarJolín, ¡qué emocionante historia!.
ResponderEliminarBravo por todas aquéllas que saben pegan un "corte" en su vida para poder ser ellas mismas.
Un besazo por una historia maravillosa.
Buah! Es preciosa la historia, una maravilla de dibujos y estupendamente escrita, se nota que Myriam Cameros y Nunila López forman un tándem genial, mis felicitaciones desde aquí para ellas.
ResponderEliminarY me encanta el mensaje que da: airea los corazones e invita a que cada cual lleve los pelos y su vida como le apetezca y le venga en gana, que ya está bien de tanta tontería y tanto corsé y, en fin, resumiendo: tanta gilipollez.
Lo dicho: estupendo trabajo.
Un beso María :)
Hola María,
ResponderEliminarDesconocía el cuento y me ha encantado!
Las ilustraciones fantásticas y el mensaje genial.
Sin duda que la felicidad no está en los principes, ni el los zapatos de cristal y mucho menos en las perdices, esa hadita que todas tenemos dentro y que tenemos que despertar para emprender nuestro propio camino.
Ya coloqué tu ojo creativo y te enlacé.
Gracias por compartir.
Un beso guapetona.
María! Leyendo entradas antiguas de mi blog encontre tu comentario. Nos e como llegaste, pero, Que suerte que lo hiciste! Sino, no hubiera podido disfrutar el cuento. Me gustó mucho. Va muy bien con mi concepto de "ser feliz".
ResponderEliminarFelicitaciones.
jajaj me gusto mucho ! es encantador tu blog :)
ResponderEliminarhttp://my-typical-day.blogspot.com/
Vuelvo a la blogosfera y ¿que me encuentro? ¡Que me haces llorar! Increible el libro, lo necesito impreso y con tapitas bonitas pero ya. Qué buena eres María, que ojazo avizor para las cosas bonitas! MUACK!
ResponderEliminar